miércoles, diciembre 06, 2006

PARAISOS TERRENALES II, Saint-Tropez-Pag.1


Aquí teneis la última historieta que dibujé para el segundo álbum de la serie "Paraisos Terrenales" que publiqué en algunos paises.
Lo que la hace especial, es que nunca llegué a verla publicada, nunca me enviarón una copia de la revista.
Se que se publicó, me la pagaron, pero nunca llegué a verla impresa.
Otra de las cosas que la hace especial, es que no me devolvieron los originales. La editorial Edizioni Nuova Frontiera s.r.l.
cerró y nunca me los devolvió, no los volví a ver.
Es lo que más me dolió.
Consta de séis páginas y en ella voy perdiendo la influencia de uno de los mejores dibujantes que ha dado el panorama del cómic español en los últimos tiempos. Fernando De Felipe.
Su estilo marcó mi trabajo durante un tiempo, pero créo que siempre quedará algo.

Aunque debo decir... que De Felipe, es un artista único, inimitable.

Actualmente, Fernando De Felipe se dedica al cine. Ya como profesor de cine en la universidad, guionista (Darkness, Palabras encadenadas, etc) Como espero pronto. Director.

Mis más profunda admiración, Maestro.

No hay comentarios: