lunes, julio 21, 2008

Zombie.




Me apetecía,,,,,

11 comentarios:

NeverMore dijo...

Muy buena. Y ahora que se estrenará la quinta de Romero vuelven a estar de moda.

Javier Santonja dijo...

¿La quinta, sabes el título?

La primera que vi de Romero fue "ZOMBIE", clasificada "S". Tendría nueve o diez años.
Salí del cine agarrado a la mano de mi padre en
estado de shock.
Me traumatizo una temporada, pero me volvió adicto a las películas de zombis.

NeverMore dijo...

1) La nochede los muertos vivientes.
2) Zombie. El amanecer (o era crepúsculo?) de los muertos vivientes. (Producida y coescrita por Argento)
3) El día de los muertos.
4) La tierra de los muertos
5) El diario de los muertos.

Javier Santonja dijo...

Todas forman parte de mi videoteca.

"El diario de los muertos" buen título. Espero poder
verla pronto.

¿Conoces, "No profanar el sueño de los muertos" de
Jorge Grau?. Creo que es de 1974, una de mis favoritas.

Alberto Belmonte dijo...

Excelente dibujo, y excelente entintado! me ha encantado Javier...enhorabuena.
No profanar el sueño de los muertos, me encantaba esa peli!...la recuerdo perfectamente, hace mucho tiempo la ponían en la tele de vez en cuando. Creo recordar que la "culpable" de la aparición de los zombies era una máquina encargada de acabar con plagas de insectos o algo así...qué gozada de peli!

NeverMore dijo...

La de Jorge Grau es una joya. Da miedo de verdad, y eso que la ví en la televisión.

Javier Santonja dijo...

Hola Alberto.
Me alaga que te guste el dibujo.

La película es de las que dejan huella, la estuve buscando en DVD, pero no la encontré.
Al final la obtuve en la red.

Nevermore:
También la vi en televisión. En "Mis terrores favoritos",,,,¿ Te acuerdas de ese programa?.

He conseguido, "H.P. LOVECRAFT HAUNT OF HORROR COMICS, nº1" en Ebay.
Estoy impaciente por echarle un vistazo.

NeverMore dijo...

Mis terrores favoritos era mi programa favorito... (aunque lo veía a escondidas de mis padres).

El cómic del Haunt of Horror #1 es impresionante. Las tres historias son excelentes. Dagon es una adaptación muy fiel al cuento original de Lovecraft, con unos efectos muy logrados. The Scar es una de las mejores historias de toda la carrera de Corben (puede que exagere pero es lo que siento) y A memory es impactante de principio a final.
Ya me contarás que te ha parecido, pero creo que Rich está en mejor forma que nunca. Acabo de ver las primeras 15 páginas de su Conan y son formidables.

Javier Santonja dijo...

Me has dejado, que no sé si podré aguantar la espera.
Viniendo de tí, The Scar debe ser una pasada.

Conan, es uno de mis personajes preferidos. Corben,
uno de mis autores preferidos.
Un sueño echo realidad,,,, ¿Se ha publicado ya ?.

NeverMore dijo...

Se acaba de publicar en los EEUU. Corben dibuja las aventuras del abuelo de Conan que son contadas a través de un flashback. Según el propio Corben la saga del abuelo consta de 67 páginas.

Javier Santonja dijo...

Ahora mismo lo busco en Ebay.