miércoles, junio 09, 2010

ILUSTRADORES ANDALUCES



"ILUSTRADORES ANDALUCES, CÓMIC Y ANIMACIÓN" editado por EH Editores.
Este libro es el primer volumen de una colección dedicada a profesionales andaluces de la ilustración, el cómic y la animación. Este primer número recoge los trabajos de Jesús Merino, Francis Porcel, Alberto Belmonte (precursor de la idea y coordinador del proyecto) y Miguel Serrano.

El prólogo del mismo, lo escribe un gran profesional de la investigación viñetera y gran amigo, Manuel Barrero. Así mismo, incluye textos de otros grandes profesionales como J.M. Beroy, Javier Santonja y Rafa Marín.

La presentación tendrá lugar este Viernes 11 de Junio de 2010 a las 21:00 en la Escuela de Hostelería de Jerez (c/ Einstein, 5. Parque Empresarial, Jerez). Estarán allí los cuatro autores junto a Manuel Barrero, presentador del acto.

Deciros que es un magnífico libro. ¡Enhorabuena a todos!.

5 comentarios:

Alberto Belmonte dijo...

Muchísimas gracias, Javier! Ha sido un placer contar con tu colaboración.
Un fuerte abrazo!

Javier Santonja dijo...

Gracias a ti Alberto, el placer ha sido mío.

NeverMore dijo...

Las ilustraciones de la invitación ya dan una idea de la calidad de la exposición. Ciertamente, el nivel de los ilustradores de este país es altísimo.

NeverMore dijo...

Las ilustraciones de la invitación ya da una idea de la calidad de esta exposición. Ciertamente, el nivel de los ilustradores de este país es altísimo.

Javier Santonja dijo...

Muy cierto Nevermore. Altísimo.

Saludos.