jueves, marzo 31, 2011

Sacrificios & Zona Cero

Hola a todos.
Después de tanto tiempo sin actualizar el blog y que por una serie de circunstancias hasta yo mismo ponía en duda el volver a hacerlo, aparte de que tampoco creo que le hubiera importado a nadie el hecho.
Aquí tenéis un avance de las primeras páginas de dos historietas que podréis ver completas en el próximo número de la revista "Cthulhu".
Una, con un fantástico guión de Álex Ogalla: "Sacrificios" y otra de cosecha propia: "Zona Cero".



 En el mismo número, cosa que me produce una gran satisfacción.  Santi Pérez publicará "Carne Seca".  Una historieta que ya veréis, ya...

4 comentarios:

Alberto Belmonte dijo...

¡Qué alegría ver movimiento en tu blog!! Pues a mí y estoy seguro que a muchos nos importa que actalices el blog, sobre todo con trabajos tan buenos! ¡Santonja y Santi Pérez juntos de nuevo en una revista de terro! ¡YUMM!

Javi Santonja dijo...

La verdad, es que si que ha sido una gran alegría volver a publicar con Santi. Santi es una persona a la que profeso un gran cariño y una profunda admiración.
Tú, eres otra de las personas a las que admiro y lo bonito sería poder publicar todos juntos en algún número. ¡Anímate!

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Javier, no creas que no lo he pensado. Algo tengo entre manos...pero ahora estoy acabando de ilustrar un cuento infantil. Una vez acabe me gustaría probar con algo "aterrador", a ver qué sale! Un abrazo!

Javi Santonja dijo...

¡Queda dicho! ¡Un abrazo!